sábado, 14 de agosto de 2010

Los Ultimos Personajes De Urban-Rivals[13-08-2010]

Zinfrid:Vencido por Kuei en la semifinal de Gran torneo de los monjes Shokan, Zinfrid pasó 3 años solo en las Montañas del Norte, entrenándose en medio de los osos y perfilando su propia técnica de combate. Una vez preparado, se une al Fang Pi Clang a la espera de la ocasión propicia para desafiar a Kuei.



































Gianfranco:Entre las diversas actividades del clan Montana, no siempre son más rentables aquéllas en las que trabajan un mayor número de personas. Por ejemplo, Gianfranco con su pequeña empresa de apuestas deportivas es capaz de aportar al clan más dinero que Ricardo con su flota de taxistas. Y sólo necesita la ayuda de Aldo para tratar con los malos pagadores…


































Raeth:Aunque sea difícil de creer, las lúgubres melodías de Raeth suelen ser mucho más eficaces que los cañones de Smokey Cr o el rifle de Sting. Con la ayuda de su música es capaz de comunicarse con las ratas escondidas en los muelles donde atracan los barcos y de ordenarles que se lancen al ataque de la tripulación.



































Candice: Bailarina de striptease desde hace muchos años en un club propiedad de los Montana, Candice tenía la sensación de estar estancada, por lo que un día decidió dejar todo atrás y unirse a las Pussycats. Hoy es la organizadora de combates de luchadoras en el barro, una buena forma de encontrar y reclutar a las futuras luchadoras del clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario